¿Qué es Laister?

La historia es una firma con más de 35 años de experiencia en el mundo del atletismo y el deporte en general, especializada en el tratamiento integral técnico al atleta. Pioneros en la realización de estudios biomecánicos de la pisada, fue Eugenio Hernández, atleta internacional, quien creó la empresa y abrió la primera tienda Laister en 1980, en la ciudad de San Sebastián.
Con varios elementos en diferentes puntos de España, en ellos encontramos un equipo formado por profesionales del deporte, profesionales, monitores, entrenadores, dirigentes por el propio Hernández, entrenador nacional de la Escuela Española de Atletismo, ofrece asesoramiento mediante la realización de un completo estudio de la pisada con el que conocer el tipo de zapatillas más adecuado según las características físicas del cliente -tipo de pisada, peso o actividad-, y siempre de una de las marcas punteras en la investigación de la corrección biomecánica de la pisada. A partir de 2011, estos estudios no se limitarán al calzado de ‘correr’, sino también a otras disciplinas deportivas como el fútbol, ​​el baloncesto, el baloncesto o el ciclismo.

Las tiendas también cuentan con una amplia y variada oferta textil textil de las principales marcas, así como complementos para la práctica de diferentes deportes y suplementos nutricionales para deportistas. También cuentan con un club deportivo popular, el Club Laister, donde se ofrece asesoramiento, ayuda y planes de entrenamiento para los afiliados.

 

Nacimos por una Necesidad ‘Biomecánica’

Fundador y Atleta

Eugenio Hernández Galán, entrenador nacional de atletismo y atleta de élite desde 1970. Desarrolló la Biomecánica Deportiva como solución a las lesiones, fue pionero en los comienzos Biomecánicos en el mundo, en la Universidad de Turku (Finlandia).

Pioneros en Biomecánica Deportiva

Una selección de Médicos del deporte, traumatólogos, fisioterapeutas, podólogos, entrenadores de disciplinas e ingenieros técnicos y técnicos intervinieron en más de mil quinientos análisis para llegar a la conclusión del método actual.
LAISTER es una referencia en todas las marcas del mercado. A día de hoy todas las tiendas LAISTER sigue escrupulosamente el método creado en toda la venta de calzado.

Club Laister

Creado en 1980 para corredores de élite y corredores populares..En el club popular han pasado ya más de 700 afiliados.